Titiriteros Detenidos Libertad Ya

Anarquistas 2Con rabia contenida me siento por la detención y posterior ingreso en prisión de los dos compañeros titiriteros acusados de hacer apología del terrorismo, encontrándose en el momento de la detención representando la obra de teatro en Madrid.

Este hecho cuando menos es inaceptable, inadmisible e indignante, más propios de un pasado reciente oscuro y de terror no muy lejano en el calendario histórico, protagonizados por los sectores sociales más reaccionarios culturalmente y privilegiados de esta corrupta sociedad, donde una minoría rigen los designios al conjunto social.

Expresar sin paliativos mi más sentida y profunda solidaridad con los dos compañeros titiriteros, siendo su único “delito”, haber utilizado la sátira como expresión critica de una sociedad cada vez más indolente, apartada de la escala de valores más transcendentales que permiten cohesionar la sociedad, y entre esos valores no pueden faltar como se echan en falta la libertad, justicia, igualdad y fraternidad, valores no sólo imprácticados por una mayoría social, si no que desde el poder en cualquiera de sus formas lo arrinconan y persiguen utilizando todos los medios de domesticación y control, y si estos no son suficientes se aíslan socialmente y encarcelan a todos/as los que escapamos de ese férreo “control”. No hay piedad ni compasión, sólo deshonor, maltrato y represión a los osados críticos al sistema.

O reaccionamos más pronto que tarde ante tanta barbarie, o nos acercaremos de forma inexorable a la miseria moral e intelectual más detestable, en definitiva al borde del abismo social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s