DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y CREDIJEREZ

justicia-putaDesde que en enero de 2006 se presentase la primera denuncia por supuesta estafa contra Juan Pedro Vega Gil, administrador y propietario único de la extinta entidad financiera CREDIJEREZ han pasado algo más de diez años. Esta denuncia ha sido sobreseída hasta en tres ocasiones, recurriéndose la misma y sentenciándose por la Audiencia Provincial de Cádiz su apertura y continuidad del proceso de instrucción e investigación de los hechos denunciados, la última de fecha 9 de Noviembre de 2015.

Durante todo este tiempo, la lentitud y falta de diligencia en la investigación ha sido una constante, sobre todo cuando se espera obtener reparación y justicia de la administración. En el caso que nos ocupa, hay entidades bancarias que se han opuesto de hecho a facilitar la documentación sobre movimientos bancarios después de haber sido requeridos judicialmente, y no pasa nada, claro, se trata de empresas y señores de reconocida solvencia económica, que no de otra índole, evidenciándose y cuestionándose la máxima de que todos/as somos iguales ante la ley. Está situación produce no sólo indignación si no desconfianza respecto a la administración de Justicia en el proceso, además de quebrar uno de los valores fundamentales de la sociedad civil respecto al papel asignado al Estado en defensa del estado de derecho.

Los ciudadanos no sólo queremos justicia, si no que la misma se realice con diligencia y prontitud, y no tarde e inexplicablemente injusta.

¡¡¡EXIGIMOS DILIGENCIA Y PRONTITUD EN LA RESOLUCIÓN DE LA DENUNCIA CONTRA CREDIJEREZ!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s